El bosque iluminado, esquiadores con linternas frontales y un cierre con DJ en el Refugio Graef
Con luces en el bosque de lengas y linternas frontales, el jueves 10 de agosto Chapelco vivió una noche inolvidable, esquiando en la pista Pioneros bajo una noche cerrada y una intensa nevada. Fue la primera jornada de un evento exclusivo, el Movistar Ski Night & Movistar Ski Day. Luego de la hora de cierre del centro de esquí, se mantuvo abierta la pista Pioneros y la Silla Graef para clientes Movistar y un grupo de invitados. Además, disfrutaron de buena música y ricos sabores en el Refugio Graef, recientemente ampliado.
La gran nevada caída durante el día hizo que el entorno resultara mágico de noche, y las pista ofreciera nieve en polvo para disfrutar. El bosque iluminado y las linternas frontales crearon un escenario único mientras caía la noche.
La música de una DJ hizo recuperar calor a los esquiadores nocturnos en el Refugio Graef, junto a bocados de la cocina montañesa, antes de hacer la última bajada de noche, esta vez, por Telecabina.
La segunda jornada del evento, el Movistar SKi Day se realizará el sábado 12 de agosto, oportunidad en que ofrecerá a sus clientes e invitados la posibilidad de esquiar en Chapelco de forma exclusiva una hora antes de que el centro de esquí abra al público, mientras ven amanecer desde el Refugio Graef, tomando un delicioso desayuno, con la mejor vista del Volcán Lanín.