Mandalorian | Gentileza Prensa
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lucasfilm sumó a Shamook.
 
Lucasfilm sumó a Shamook.
Gracias a un video viral sobre The Mandalorian.
Por BK MAG - Agosto 17 - 2021
 ILM siempre está en busca de artistas talentosos y, de hecho, ha contratado al artista que se conoce, en línea, como la persona 'Shamook'", dijo un representante de Lucasfilm.
 
  
 

Durante los últimos años, ILM ha estado invirtiendo tanto en aprendizaje automático como en inteligencia artificial.

 

 “Shamook” confirmó la noticia en la sección de comentarios de uno de sus videos recientes de que ahora estaría trabajando con Lucasfilm.
 
 “Como algunos de ustedes ya saben, me uní a ILM / Lucasfilm hace unos meses y no he tenido tiempo para trabajar en ningún contenido nuevo de YouTube", escribió. "Ahora que me he adaptado a mi trabajo, las cargas deberían comenzar a aumentar nuevamente. Seguirán siendo lentos, pero es de esperar que no estén separados por meses. ¡Disfrutar!"
 
Shamook obtuvo el trabajo después de publicar un video mandaloriano que mejora los efectos visuales utilizados en el final de la temporada 2 para reducir la edad de Luke Skywalker.
 
En otras noticias de Mandalorian, Disney + anunció recientemente un nuevo episodio documental de Luke Skywalker."Profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo con Mark Hamill, para crear una recreación auténtica y adecuada, y explora la inmensa presión y responsabilidad que tuvieron los cineastas al traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de la historia del cine".
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS