Riders Republic | Ubisoft
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Riders Republic
 
Riders Republic
El nuevo juego de deportes extremos.
Por BK MAG - Agosto 17 - 2021
Ubisoft decidió retrasar el lanzamiento del videojuego para el próximo 28 de octubre, pero se podrá probar antes de la fecha porque habrá un beta disponible este mismo mes.
 
Esta prueba será entre  el 23 y 25 de agosto en todas las versiones. Además, quienes logren obtener el pase recibirán dos invitaciones para compartir con sus amigos. Habrá 3 carreras habilitadas para jugar, entre ellas ciclismo, deportes de nieve y aéreos.
Por su parte, el modo multijugador online se dividirá en varias modalidades:
Carreras masivas: hasta 50 personas se juntarán en estas carreras especiales en las que los escenarios cambiarán aleatoriamente cada hora, así que los jugadores deberán estar preparados con tal de ser los primeros en llegar a la línea de meta.
Trick Battle: una competición en la que se enfrentan dos equipos de seis jugadores que tratarán de realizar todos los trucos que puedan, de manera que ganará aquel que logre la mayor puntuación.
Free for All: una selección de eventos en los que habrá que desafiar a oponentes de todo el mundo.
Versus: carreras en las que será posible unir fuerzas con los amigos con tal de demostrar quién es el mejor
En el caso de no participar del beta deberán esperar hasta fines de octubre, cuando el juego llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S Y Stadia.

 

 

 
 
 
 
MAS NEWS