Call Of Duty: Black Ops Cold War | Gentileza de Call Of Duty
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Call Of Duty: Black Ops Cold War
 
Call Of Duty: Black Ops Cold War
Cmo ganar ms XP?
Por BK MAG - Agosto 06 - 2021
Mientras más tiempo juegues, más puntos vas a conseguir. Pero se puede jugar de una forma más estratégica y conseguirlos en menor tiempo.

La primera forma es ganar una partida. Esto te dará un extra de XP de bonificación. Sin embargo, si realmente quieres aprovechar al máximo tus partidas y aumentar tus ganancias, intenta cumplir todos los objetivos posibles.  Tienes que centrarte en los modos basados en objetivos que te permiten ganar XP extra con cada acción que realices. Seguir con una partida hasta el final, incluso si crees que la derrota es segura, también te dará algún XP extra por el simple hecho de completar la partida. Mientras más objetivos logres y más lejos llegues en la partida, vas a subir rápidamente de nivel.  
Cada muerte que hagas le subirá el xp al arma que utilizaste. Esto te ayudará a sumarle accesorios como miras, culatas, cargadores, silenciadores, etc. Además de sumarte puntos de bonificación, la mejora del armamento te servirá para matar de una manera más fácil y rápida.  Cuanto más alto sea el nivel del arma, más XP obtendrás, pero eso no significa que tengas que centrarte en una sola arma, sino que al llegar a buen nivel, podrás dedicarle tiempo a mejorar el resto del armamento, y asi tener mayor variedad y calidad a la hora de elegir. No tiene sentido subir los niveles de una escopeta si tienes dificultades para adaptarte a ella. En su lugar, enfócate a las armas que se adaptan a tu modo de juego como un subfusil, fusil de asalto, de precisión, etc. Los desafíos de camuflaje de armas también generan una pequeña cantidad de XP, así que intenta sumar tantos como puedas.          
Siguiendo con el punto anterior, todas las armas tienen sus propios desafíos de maestría, así como cada clase de arma. A menudo, estos son objetivos a largo plazo, pero algunos se pueden completar gradualmente y es aquí donde debes concentrarte. Cada clase de arma tiene una Maestría basada en matar y cada vez que sumes una muerte ganarás una pequeña cantidad de XP de bonificación. Esto puede ser muy útil cuando intentas aumentar tu rango rápidamente cuando empiezas el juego, ya que al usar una clase de arma durante varias partidas probablemente te hará ganar varios niveles. Ten esto en cuenta a medida que progresas en tus armas para determinar cuándo será el mejor momento para cambiar a una nueva arma y así poder maximizar tus ganancias de XP. Si realmente te comprometes a obtener el máximo impulso del sistema de dominio de armas, entonces dedícate a un arma y gana todos sus niveles; además de ganar 500 muertes con ella, te reportará una enorme cantidad de XP como recompensa.  El modo multijugador tiene una pantalla de Desafíos que desbloquea una serie de objetivos para que apuntes a ellos mientras juegas partidas. Asegúrate de revisar esta lista con frecuencia y toma nota de cuáles deberían ser tus subobjetivos en cada partida. Algunos son fáciles de completar a través del juego general, pero otros requerirán que manejes armas específicas o que juegues en modos específicos (como Hardcore) para desbloquearlos. Si eliges los desafíos correctos, pueden ser completados en una o dos rondas de juego.Estas sencillas misiones se completarán con el tiempo, pero puedes tacharlas de la lista de forma más clara si te centras únicamente en ellas. Si trabajas con un par de ellos a la vez, podrás superarlos rápidamente y ganar esos bonos XP en poco tiempo. Con estos consejos, deberías ganar niveles a un ritmo más rápido, mejorar tus armas y tu forma de jugar.
 
 
 
 
MAS NEWS