Movistar Freestyle
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Movistar Freestyle
 
Movistar Freestyle
Papo, Stuart y Dtoke deslumbraron en el streaming de Movistar.
Por BK Mag Staff - Junio 21 - 2021
El pasado jueves 24 de junio se  llevó a cabo la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que fue transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina.
 
Los freestylers más importantes de las ligas sorprendieron una vez más con su destreza a grandes y chicos.
Con la llegada de la 5ta edición del FriStyle, Movistar se consagró como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida.
 
La presentación inicial fue para PAPO, que es parte de la elite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante, además de ser un reconocido influencer digital creador de contenido rapero para Youtube y Twitch con millones de reproducciones y vistas. Como si esto fuera poco, participó junto a Trueno en la segunda edición del Movistar FriStyle que fue un verdadero éxito. 
 
Luego fue el turno de darle la bienvenida a STUART, campeón en la última edición de la FMS Argentina. Es uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, y su destreza se caracteriza por el ingenio en sus respuestas. 
 
El show se inició en el momento que Dtoke les propuso que comiencen con una improvisación compuesta de palabras que los fans compartían y la temperatura del Movsitar FriStyle comenzó a subir sin escala.  Luego con el “Piedra papel o tijera”, fue la antesala para ver quien daba comienzo al trapeo usando 12 palabras extraídas del ping pong.
 
 
Con más de 2.500.000 de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las reuniones más esperadas del  rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en LatinoAmérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana.
 
 
 
 
 
MAS NEWS