Red Bull Batalla Argentina 2021 | Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Red Bull Batalla 2021
 
Red Bull Batalla 2021
Este sbado 30 de octubre se estar disputando la final Argentina
Por BK MAG - Octubre 28 - 2021
El evento será transmitido en vivo a través de redbull.com/batalla, y tendrá a Pluzito (conductor de DAMN! y creador de Dogg Life) y a Tatu Franchi (líder de Las Chicas del Free y pionera del movimiento rapero de las pibas, jurada de FMS, Triple F y Cultura Rap) como los comentaristas de cada uno de los duelos. Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino, estará a cargo de los beats por sexto año consecutivo.
 
La productora y presentadora de eventos de freestyle, Taty Santa Ana, será la anfitriona, rol que realizó en la edición 2020 de Red Bull Batalla Argentina. De esta forma se convertirá en la primera mujer en ser hosstes en dos años consecutivos.
 
Este año estarán compitiendo Tata, Wolf y Mecha, que lograron el podio en 2020 y son los principales candidatos. Además, volverán a competir MCs como Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk. Por otro lado, tendremos los debut de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larriz, que estarán disputando su primera final de la competencia.
 
Quien se consagre campeón estará disputando la gran final junto a los mejores MCs de Chile, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Republica Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay.  Rapder, Skone y Aczino, que integraron el podio en 2020, también estarán presentes. Solo 3 argentinos lograron consagrarse como el campeón internacional de Red Bull Batlla, ellos son: Frescolate, Dtoke y Wos.
 
Red Bull Batalla lleva más de 15 años ofreciendo una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. Hoy, es el evento de batallas de improvisación más relevante de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Con la aparición de esta competencia, jóvenes artistas, mejor conocidos como MCs en el mundo del freestyle, tuvieron la oportunidad de entrenar demostrar y mejorar sus habilidades y talentos en la improvisación.
 
 
 
 
MAS NEWS