The National Selection Tour | gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Deportes / The National Selection Tour
 
The National Selection Tour
El equipo Burton se roba el espectculo
Por BK Mag Staff - Mayo 16 - 2021
 Si le preguntan a cualquier snowboarder que fue lo más emocionante en la temporada de concursos y probablemente escucharán lo mismo: The National Selection Tour. 
 
El equipo de Burton se destacó en la última parada del evento que se llevó a cabo a fines de marzo en Tordrillo Mountain Lodge, en Alaska. Los corredores de Burton Mikkel Bang obtuvieron el primer lugar para hombres junto con Ben Ferguson en segundo y Mark McMorris en tercero. Además, la rider del equipo Zoi Sadowski-Synnott consiguió el segundo lugar en la división femenina detrás de la ganadora Robin Van Gyn.
 
Travis Rice, la mente detrás de películas aclamadas como "That's it, that's all", "The art of flight" y "The fourth phase" llevó su visión a nuevas alturas con la temporada inaugural de The Natural Selection Tour. En 2008, Travis convirtió su idea en ejecución con el primer Ultra Natural en Jackson Hole, Wyoming y fue un éxito instantáneo. En 2011 y 2012, se transformó en Supernatural y Ultranatural y se mudó al norte de Baldface Lodge, Columbia Británica. Pero el Tour completo se ha estado gestando desde el 2008, cuando Travis vio que el competitivo mundo del snowboard necesitaba una sacudida y los riders de necesitaban una vía viable para competir. Así, trece años después, aquí estamos.
 
Bajo un cielo azul claro, con poco o nada de viento, y la gran potencia de Alaska, los seis finalistas borraron la cara de la final en un formato de cabeza a cabeza al mejor de tres carreras, lo que significa que el campeonato iría para quien pudiera conseguir la puntuación más alta.
 
En el lado de los hombres, por el tercer lugar, Rasman y McMorris lucharon y Mark anotó una de las carreras con mayor puntuación del día en la segunda carrera, lo que le dio el tercer lugar y derrotó a Rasman del podio.
 
Las finales fueron cabeza a cabeza. Mikkel anotó un puntaje de 90 en una carrera que fue a toda velocidad con un punto culminante en su cambio de conducción, 
 
Para las mujeres, Zoi y Robin se enfrentaron cara a cara, pero fue Robin Van Gyn quien noqueó a la relativamente novatoa Sadowski-Synnott. El punto culminante de la carrera de Robin fue una caída masiva de acantilado en la característica más importante de cara a la final, así como un poco de técnica de la columna vertebral. Agarrando a Indy y cayendo más de 30 pies en polvo fresco, con ese pisotón, Robin se solidificó como la campeona de HempFusion Natural Selection AK. El enfoque de Zoi estuvo basado en el estilo libre, aunque le sirvió antes de la final, no fue suficiente para sacar a Robin.
 
 
 
 
Deportes