The Mountain Why
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Deportes / The Mountain Why
 
The Mountain Why
Por qu andar en bici y esquiar por 3 montaas en 5 semanas
Por BK Mag Staff - Abril 05 - 2021

 El cortometraje The Mountain Why documenta a dos esquiadores profesionales que alcanzan el máximo nivel de agotamiento.

Fue a fines de la primavera de 2020, cuando los esquiadores profesionales y viejos amigos Michelle Parker y Cody Townsend comenzaron a soñar con una expedición.

 

Entonces, los dos, junto con el cineasta Bjarne Salén, que conducía su camioneta y transportaba los víveres, emprendieron un viaje de cinco semanas y media, recorriendo 1.662km y 14.260m de desnivel en sus bicicletas. más otros 6.100 m de desnivel con esquíes. Escalaron y esquiaron con éxito tres rutas icónicas: Newton Clark Headwall en los 3.429 m de Mount Hood de Oregón, y en Washington, Führer Finger en 4.392m de Mount Rainier y 2.703m de Eldorado Peak en North Cascades. Sus esfuerzos quedaron documentados en el nuevo cortometraje, The Mountain Why.

¿Por qué el título The Mountain Why?
La respuesta de Michelle fue: "Intentábamos averiguar por qué. ¿Por qué hacemos estas cosas? ¿Por qué nos sometemos a tanto sufrimiento? Para mí, la respuesta es cuando te desafías a ti mismo con una meta que no sabes que puedes lograr, una meta realmente audaz, ahí es cuando creces".
 
 
 
 
 
Deportes