Andrea Benítez | Fotos gentileza Thrasher
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida x / Andrea Benítez
 
Andrea Benítez
Máxima exponente del skate español
Por BKMag Staff - Diciembre 11 - 2020
La atleta hizo su debut en la prestigiosa Thrasher Magazine.

A pesar de la influencia y visibilidad que otorgan hoy en día las redes sociales, Thrasher Magazine sigue siendo un faro para los amantes del skateboarding, sin perder su prestigio ni relevancia a nivel global. Es por eso mismo que en España celebran que Andrea Benítez, una de las máximas exponentes del skate ibérico, se haya deslizado e ingresado en la famosa revista. 

El sueño de aparecer en Thrasher se le ha hecho realidad a Benítez y no ha dudado en celebrarlo en su cuenta personal de Instagram. "Mi primer anuncio en Thrasher. A pesar de este año tan loco tengo la suerte de tener sponsors que me cuidan y hacen mis sueños realidad. Empecé a patinar en una ciudad muy pequeña sin skatepark ni skateshop y realmente ha sido muy difícil para mí desde el principio, pero estoy muy agradecida a todas las personas y colegas que me han ayudado en mi camino", expresó la joven.

Cabe destacar que, de esta manera, Andrea Benítez se ha convertido en la única skater española en ingresar en Thrasher Magazine. Y lo hizo gracias a protagonizar un anuncio de Bones Bearings. Para cerrar su posteo en redes, la atleta agregó con entusiasmo: "Skate for fun!".
 
 
 
 
 
Deportes