Taza Snow Peak de titanio | Prensa
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida x / Tazas de campamento
 
Tazas de campamento
Las 9 mejores tazas de alta calidad.
Por BK MAG - Septiembre 14 - 2021
Nunca subestime las capacidades de una taza de campamento de alta calidad. 
 
Las siguientes tazas son las que consideramos las mejores para campamento, ideal para mochileros y viajes. Sin trucos como tazas de café plegables, vasos o descuentos especiales de Amazon, solo diseños probados y verdaderos para todas sus necesidades de campamento.
 
 
 
Taza termo de acero inoxidable Montbell
Se podría argumentar que Montbell es uno de los proveedores de ropa al aire libre más subestimados. La marca japonesa fabrica miles de productos, cada uno tan bien diseñado y considerado como el siguiente. Esta taza de acero inoxidable de doble pared es el ejemplo perfecto de la marca única de funcional minimalista de Montbell. Todo lo que necesita, nada que no necesite. Todo el camino hasta la marca.
 
 
Taza Snow Peak de titanio de doble pared 600 
 
El minorista japonés de diseño avanzado para exteriores, Snow Peak, es conocido por sus tazas de titanio y equipo de campamento. La taza para acampar de titanio Ti-600 es liviana y cuenta con asas plegables para facilitar el viaje. Además, tiene un aislamiento de doble pared para mantener las bebidas a la temperatura deseada. Los materiales de titanio tampoco se oxidan ni transfieren el sabor metálico a sus bebidas.
 
 
 
 
 
Taza de camping Wander Dinex
 
Si tiene más de 35 años, esta taza de campamento de doble pared puede traer recuerdos de la infancia, ya que DINEX fue un gran jugador en los utensilios de cocina para campamentos al aire libre hace algunas décadas. Ahora, en Estados Unidos, no tanto. Pero en Japón, sus productos clásicos siguen siendo fuertes. Esta taza no solo es un clásico, es increíblemente liviana, con aislamiento térmico, fabricada en EE. UU.
 
 
 
Taza REI Co-op High 5 Alive Graphic Camp
 
REI Co-op ofrece continuamente el mismo equipo de calidad que los grandes nombres, a un precio considerablemente más bajo. Esta taza de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared para campistas de todos los tipos, cuenta con una tapa confiable sin BPA y gráficos divertidos, y mantendrá las bebidas calientes y las bebidas frías durante horas.
 
 
 
 
 
Copa Miir x Patagonia Peckled Camp
 
Esta taza de campamento MiiR de 12 oz, es fácilmente una de las mejores nuevas interpretaciones de la clásica taza de campamento esmaltada. Fabricada con aislamiento de vacío de doble pared moldeado termo 3D, esta taza mantendrá el café de tu campamento caliente y las bebidas frías. Puntos de bonificación por una tapa para evitar que las bebidas salpiquen mientras paseas por el campamento.
 
 
 
 
 
Taza de café aislada Hydro Flask
 
Hecha de acero inoxidable duradero con aislamiento de doble pared sellado al vacío y una tapa aislada a presión, la taza de café Hydro Flask se siente como en casa en el campamento como en la ciudad. El diseño ergonómico de la taza de viaje con un acabado suave al tacto hace que se sienta agradable en sus manos. Mantendrá las bebidas calientes durante seis horas y las bebidas frías frías durante 24 horas, independientemente de las temperaturas exteriores.
 
 
 
 
 
Taza CamelBak Cm
 
Un nuevo producto de la marca más conocida por las bolsas de hidratación y vejigas de mochila, esta taza duradera es sorprendentemente atractiva y está construida para durar. El aislamiento al vacío de doble pared y una tapa segura ayudan a mantener las bebidas frías hasta por seis horas y calientes por hasta cuatro. El acabado de la capa de polvo resistente y la almohadilla de silicona antideslizante en la base también son buenos toques.
 
 
 
 
 
Copa de titanio Toaks
 
Toaks es una marca al aire libre menos conocida con sede en California y que se especializa en utensilios de cocina de titanio diseñados para mochileros ligeros y campamentos. Su taza de pared simple de 450 ml es perfecta para cocinar, comer y beber. ¿Qué más podrías querer?
 
 
 
 
Taza Stanley Campamento de titanio de 12 oz
La marca de vasos clásicos y atemporales se está fortaleciendo, ofreciendo piezas de calidad desde 1913. Lo último de la marca con sede en Seattle es un juego de vasos de titanio de tres piezas, que incluye esta taza con aislamiento al vacío de 12 oz, disponible en dos elegantes acabados. Y viene con una garantía de por vida. 
 

 

 

 
 
 
 
Deportes