Bizarrap, protagonista de los Latin Grammy | Prensa
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Argentina en los Latin Grammy
 
Argentina en los Latin Grammy
La entrega es el 18 de noviembre.
Por BK MAG - Octubre 07 - 2021
La entrega anual se realizará en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas y contará con la participación de varios artistas argentinos que compiten para quedarse con el premio.

 

 
Bizarrap es uno de los protagonistas del evento y un gran candidato a quedarse con cada una de sus nominaciones. El joven de 23 años es el argentino más escuchado del mundo y está nominado a “Productor del Año”,  “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción de Rap/hip hop” por  su BZRP Music Sessions, vol.39 junto a Snow tha product.
 
Por otro parte, Nathy Peluso recibió 4 nominaciones: “Mejor Álbum de Música Latina”, “Mejor Canción Alternativa”, “Mejor Canción de Rap/hip hop” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, por su BZRP Music Sessions vol.36.
 
Otras nominaciones argentinas: “Mejor Álbum Local” y “Grabación del año”  para Andrés Calamaro , “Mejor Álbum de Rock”  y también “Mejor Canción de Rock” para Vicentico, donde también se encuentran Emiliano Brancciari (No te va gustar) junto a Nicki Nicole,  Andrés Giménez  y Andrea Kisser. Por último se encuentran Zoe Gotusso, nominada a “Mejor Canción Pop/Rock” y Nahuel Pennisi a “Mejor Álbum Folclórico”.
 

 

 

 
 
 
 
 
MAS MUSICA