Foo Fighters | gentileza Prensa
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Foo Fighters
 
Foo Fighters
Reversionan a los Bee Gees
Por BK Mag Staff - Julio 15 - 2021

Los Foo Fighters se están preparando para lanzar un álbum de versiones de los Bee Gees: ¡HAIL SATIN!, y para adelantar algo, se han transformado por completo en los "Dee Gees" en el video del tema "You Should Be Dancing".

 

El LP especial fue creado para el Record Store Day y contará con un lado de las reversiones de Bee Gees y el otro un compilado de versiones en vivo de canciones del recientemente lanzado Medicine at Midnight.

 

“Comenzamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé, 'Está bien, voy a salir y cantarla ...' y déjame decirte: nunca, nunca en mi vida, había cantado así, pero fue ¡la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! " dijo Grohl en ese momento, refiriéndose a cantar en falsete. “Canté la canción, y fueron como seis minutos y terminé. ¡Debería haber estado cantando así durante los últimos 25 años! "
 
 
¡HAIL SATIN! se lanzará el 17 de julio. les dejamos el link para que vean a los "Dee Gees" interpretar "You Should Be Dancing" https://youtu.be/p4DeaXf1FzE y a continuación la lista completa de canciones de este nuevo disco:
 
Side A — The DEE GEES:
 
You Should Be Dancing
Night Fever
Tragedy
Shadow Dancing
More Than a Woman
 
Side B — LIVE at 606:
Making A Fire
Shame Shame
Waiting on a War
No Son of Mine
Cloudspotter
 
 
 
 
MAS MUSICA