Mecha | gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Mecha
 
Mecha
El freestyler cordobs, 3er puesto 2020
Por BK Mag Staff - Mayo 16 - 2021

 Mecha, la promesa del freestyle cordobés y nacional, obtuvo el 3er puesto en la competencia Red Bull en el 2020 y este año estará presente con toda la ilusión renovada.

"Fue concretar un sueño de guachín, donde siempre la competencia más importante fue la Red Bull. Y además como había quedado varios años pero por la edad no podía entrar. Eso me demostró que si bien tenía el nivel no estaba tan listo. En el 2019 quedo en octavos y ahí pienso que me falta. Y ya en 2020 la verdad me sirvió mucho para aclarar un par de cosas del formato y cómo encarar la Red Bull. Es una experiencia única", afirma el freestyler.

Al preguntarle por la experiencia de competir en Bs. As, contestaba que "ya de por sí viajar es un flash, es una secuencia re divertida y que la re sube. Yo creo que ir a Buenos Aires en particular no es lo más impactante, lo más impactante es competir. Buenos Aires tiene competidores zarpado pero lo groso es competir. Yo en lo personal disfruté mucho, cada vez que fui a Buenos Aires me trataron muy bien, me gusta volver. Yo creo que ser del interior ... si te aceptan en el lugar al que vas no te sentís del interior".

Para él ser freestyler es "una salida, una salida gratis, sana, que no necesita nada más que las ganas de hacerlo. En todas las provincias hay compes, quizás más lejos, quizás mas cerca, mejores o peores, con más nivel o menos nivel, con más visibilidad o menos visibilidad. Siempre hay alguien para juntarse a rapear, seas del pueblo que seas, si hacés una difusión y le pasás a tus contactos, "che quiero rapear", vas a encontrar a uno, a alguien que improvise va haber para segundear. Es tan fácil como poner un parlante con una pista o conseguir alguien que tire un beatbox para empezar. Es una salida que a más de uno le va a servir. A mí hoy por hoy me sirve de psicólogo, yo me pongo a rapear solo en casa y descargo tensiones, de sentimientos. Sirve para hablar con uno mismo. Es alta actividad, una salida, es catarsis, es entretenimiento, es todo".

 
 
 
 
 
MAS MUSICA