Chris Pfeiffer en plena Ciudad | Fotos Gentileza Andrea Ausfet
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Chris Pfeiffer revolucionó Bs As
 
Chris Pfeiffer revolucionó Bs As
Acrobacias en moto por la ciudad
Por BK Mag Staff - Noviembre 25 - 2010
Las exhibiciones improvisadas de una de las principales estrellas internacionales de motociclismo fueron avistadas con sorpresa por los porteños. Dos días a puro whellie, burn-outs y 180 road-backs que se dieron cita en los puntos centrales de la Capital.
 
Chris Pfeiffer halló en Buenos Aires un escenario ideal para explorar los límites de sus “Urban Attacks” o ataques urbanos. Montado sobre su moto BMW F800 R, éste alemán de 40 años revolucionó varios rincones de la Ciudad el pasado fin de semana.
 
La Plaza San Martín, el Obelisco, Plaza de Mayo, un barco amarrado en Puerto Madero y la Facultad de Derecho fueron tan sólo algunos de las locaciones donde Pfeiffer dejó sin aliento con sus trucos sobre dos ruedasa todos los que eventualmente pasaban por allí.
 
Creo que seguramente el de Buenos Aires se contará entre los mejores ataques urbanos que he hecho hasta el momento, no sólo porque hemos escogido muy buenos lugares para realizar los trucos, sino también porque he tenido un muy buen contacto con la gente que encontrábamos” explicó el campeón mundial de Stunt Riding y campeón Freestyle de Estados Unidos.
 
“Buenos Aires ha sido diferente por muchas razones” —continuó Pfeiffer—. “Desde lo técnico, porque he tenido que realizar los trucos en lugares con poco espacio, como los que realizamos a bordo del barco, donde además la superficie de la cubierta no tenía un buen agarre. ¡Eso fue realmente un desafío! Pero en las vistas previas que hemos hecho de los videos y las fotos que se produjeron, creo que probablemente estarán entre las mejores que hayamos hecho nunca y que haremos en mucho tiempo”.
 
A su vez, Pfeiffer será el plato fuerte de la convención de motociclistas que se realizará éste fin de semana en la localidad bonaerense de Roque Pérez. Allí revelará algunos de los secretos de sus trucos como el 180 Road Back, una nueva categoría en trucos que él mismo creó éste año y que aparentemente supera de alguna manera a los clásicos wheelies, stoppies y burn-outs.
 
“Aún estoy teniendo algunos problemas para realizar el 180 Road Back a la perfección cada vez que lo intento, pero podría decir que en éste momento es mi truco favorito”
 
 
 
 
nombre