Más de 16 horas de baile en Creamfields 2010 | Gentileza Foto Creamfields Prensa
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Creamfields 2010
 
Creamfields 2010
Masiva celebración por su décimo aniversario
Por BK Mag Staff - Noviembre 15 - 2010
Este fin de semana se llevó a cabo la mítica rave Creamfields ante más de 55 mil personas en el Autódromo de Buenos Aires.
 
A diez años de la primera edición en Bs As, Creamfields escribió éste fin de semana su capítulo más grande. El festival que supo convertirse en poco tiempo en el evento de música electrónica más famoso y convocante del mundo se ha posicionado como una cita obligada dentro de la agenda de festivales y shows de música electrónica en el país desde entonces.
 
Surgió en Inglaterra, hace 12 años, con la idea de ofrecer un evento de música y entretenimiento en un gran espacio al aire libre. El primer destino al que llegó Creamfields fuera del Reino Unido fue la Argentina.
 
El line up de este año ratificó la enorme fama mundial por la calidad artística del festival. Considerada la pista de baile más grande del mundo, su propuesta artística se basó en unir a grandes exponentes de la escena electrónica internacional con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
 
Debido a ser ésta su décima edición, la producción calculó batir records de asistencia, teniendo en cuenta que durante las últimas ediciones el margen de público se agrandó y el número de asistentes nunca dejó de crecer. No se equivocaron. El evento abrió sus puertas el sábado a las 17 con más de 25 mil personas aguardando para entrar. A lo largo de la velada, se sumarían el resto de los espectadores.
   
Los locales Microkosmos, Cristóbal Paz y Club Rayo fueron los encargados de dar inicio a la gran fiesta. Luego fueron los turnos del inglés Faithless, de Paul Van Dyk y de DJ Sasha. Todos ellos hicieron de la noche una fiesta de beats frenéticos, de bailes de botellas con agua y de excitación a  la altura de la circunstancias.
 
Pasada la medianoche, llegó el turno del esperado francés David Guetta que hizo de su electro pop una sensación de  la que nadie pudo eludirse. Para el final, entrada la madrugada, llegó el legendario músico de electro rock Fat Boy Slim que cerró con broche de oro una noche brillante.
 
 
 
 
nombre