Black Eyed Peas | Foto Gentileza bep.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Black Eyed Peas cautivó Bs As
 
Black Eyed Peas cautivó Bs As
El cuarteto se presentó ante más de 20000 fans
Por BK Mag Staff - Noviembre 09 - 2010
En su tercera visita a Bs As, los Black Eyed Peas ofrecieron un show en el que sonaron sus principales hits y donde los efectos de su pop hicieron del predio una gran fiesta para bailar. 
 
La agrupación norteamericana llegó a la Argentina para presentar su disco “The E.N.D.” en la Sede San Martín de GEBA el pasado fin de semana. El show comenzó pasadas las diez de la noche, al ritmo desenfrenado de hits como “Don’t Phunk with my Heart”, “Let’s get it Started”, y “Meet me Halfway”.
 
Los dos líderes indiscutidos de la banda son Will.I.Am - quien rapeó en vivo mensajes de texto que la gente enviaba a un número de teléfono que apareció en las enormes pantallas LED que adornaban cada recoveco del GEBA – y la belleza melódica de Fergie – quien desplegó en su esperado segmento solista temas como “Big Girls Don’t Cry” y “Fergalicious”.
 
Después también llegaron los segmentos solistas de los otros dos integrantes de BEP: el filipino Apl.de.ap. y el mexicano Taboo. Este último cantó una canción en dúo con el cantante colombiano Juanes que apareció grabado en las pantallas junto a su guitarra. Apl.de.ap, por su parte, controló a la perfección al público adolescente que enloqueció ante canciones como “Bebot” y “Mare”.
 
Para el segmento final, los cuatro músicos volvieron a unirse como el cuarteto que son e hicieron sonar los éxitos “Shut Up”, “Pump it” y “Where is the Love”. Cuando todo parecía terminar, el griterío del público los obligó a recurrir a un estratégico bis, con su último hit “I Gotta Feeling”.
 
 
 
 
nombre