Skate en Dr. Lemon Attack | Fotos Gentileza CZPR Media Hunter
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Finalizó Dr. Lemon Attack
 
Finalizó Dr. Lemon Attack
Masivo Festival de Cultura Alternativa‏
Por BK Mag Staff - Noviembre 03 - 2010
Más de 12000 personas presenciaron a los mejores exponentes de la cultura urbana.
 
El festival de cultura alternativa vinculada al lifestyle y los códigos urbanos en sus diferentes formas de expresión presentó demos de skate, bike, música, cine, baile, MC´s y brakers, y nuevas expresiones como el fingerskate.
 
El encuentro invitó a vivir desde adentro lo mejor de la cultura urbana. Durante el fin de semana diferentes crews realizaron performances e interpretaron estilos de bailes urbanos. El dancehall estuvo representado por la bailarina de Hip Hop Marith Améndola (Danzflow Crew) mientras que el estilo popping y locking estuvo representado por Bastardos Crew. También hubo presentaciones de los estilos de baile voguing y krumping (representado en Dr. Lemon Attack por Krumping Crew, agrupación conformada por alumnos de Lucas Álvarez, el mejor bailarín de este género del país).
 
Además B-Boys y B-Girls (popularmente conocidos como bailarines de break-dance) se desafiaron ante la mirada de un jurado de especialistas que eligió a la mejor actuación.  Siguiendo con las competencias, el sábado fue toda una sorpresa cuando el actor Nazereno Casero sorprendió en una batalla de MC´s, arriba de un ring de box, improvisando casi como un rapero, lo que generó la atención de los presentes.
 
Por supuesto no podían faltar las presentaciones en vivo de algunas bandas que se vinculan a la cultura del Freestyle. Entre ellas: El Mató a un Policía Motorizado, Sandoval, DDT, Miss Bolivia, Sara Hebe, Fantasmagoría, Kunde, Las Kellies, Los Reyes del Falsete, Electrón, Fémina y el internacional Seo2 y DJ Akrylik vs.DJ Destroy Arms.
 
También se llevaron a cabo las competencias de futbol freestyle (estilo libre con pelota) y las exhibiciones extremas en un skatepark montado en el predio para el evento.
 
 
 
 
nombre