Green Day en vivo | Fotos Gentileza Pepsi Music 2010
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Green Day tocó en el Pepsi Music
 
Green Day tocó en el Pepsi Music
Una presentación potente del trío californiano
Por BK Mag Staff - Octubre 27 - 2010
En el marco del Pepsi Music 2010, el sábado pasado Green Day ofreció un show agitado en el que repasaron su larga trayectoria con lo mejor de sus 22 años de existencia. A su vez, el domingo fue el cierre del festival y el line up contó con Andrés Calamaro y No te va Gustar como platos principales.
 
La anteúltima jornada del Pepsi Music 2010 fue una de las fechas más esperadas del festival. Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería) desembarcaron por segunda vez en Argentina. Su primera visita fue en 1998 y tocaron en un inolvidable concierto que se llevó a cabo en Parque Sarmiento. Esta vez se presentaron en Costanera Sur en el escenario principal de un predio al aire libre ante una oleada de más de 35 mil personas.
 
Antes de Green Day sonaron las bandas de punk local Infierno 18, Bulldog y Cadena Perpetua, entre otras. El show impartido por Massacre como teloneros encendió al público que ya estaba lista para vivir una gran fiesta.
 
Con respecto a la última fecha, Andrés Calamaro fue el encargado de cerrar éste Pepsi Music 2010.  El show  fue el regreso de El Salmon a los escenarios porteños tras su gira 2010 que lo mantuvo de viaje por Latinoamérica y Europa. El otro plato fuerte de la noche fue la presentación en vivo de la banda uruguaya No Te Va Gustar, la cual acaba de grabar su sexto disco de estudio, el cual contó con la producción de Juanchi Baleiron.
 
Ambas agrupaciones fueron antecedidas por Nikita Nipone, Javier Calamaro, Los Tipitos, La Mancha de Rolando, Estelares y Los Auténticos Decadente, entre otras bandas, que tocaron mientras caía la tarde, bajo un cielo despejado y el sol que tiñó todo de naranja hasta que oscurecío.
 
 
 
 
nombre