Oakley Challenge | Fotos Gentileza Oakley Challenge 2010
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Oakley Challenge 2010, en Catedral
 
Oakley Challenge 2010, en Catedral
El Freestyle tuvo su fiesta
Por BK Mag Staff - Septiembre 03 - 2010

 

En el “Nubes Terrain Park” del Cerro Catedral se llevó a cabo una verdadera fiesta de Freestyle sobre la nieve. El domingo 22 de agosto, desde las 14, se dio inicio al evento que confirmó ser uno de los mejores a nivel deportivo de esta temporada.
 
La competencia fue habilitada solamente para riders pro, quienes se midieron en una prueba de saltos y tricks, con la presencia destacada del experto Rodrigo Amadeo. 33 esquiadores y riders de snowboard desfilaron frente a una mesa de jurados en un formato de jam sessión.
 
Los fuertes vientos, con ráfagas de 120 kilómetros que cruzaban el sector, ubicado a 1900 metros de altura, obligaron a modificar la propuesta inicial de un big air y optar por dos saltos de doce metros en línea, que fueron magníficamente aprovechados por los participantes del torneo.
 
Así se le dio comienzo a una jornada donde se destacaron todos los trucos conocidos y más de una innovación en el aire sorprendieron a los espectadores, al jurado y a los mismos participantes, que disfrutaron tanto del evento como quienes se congregaron en el cerro para ver el espectáculo.
 
El Oakley Challenge contó con la participación de representantes internacionales de Oakley como Fabio Studer e integrantes de la “South American Snow Sessions” (SASS), que vivieron la temporada en el cerro.

 

 
 
 
 
nombre