01 - Escultura "Savoy" Emiliano Millyo | Foto Gato Suaya - Gentileza Fila
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Muestra "Nueva Escultura"
 
Muestra "Nueva Escultura"
Emiliano Millyo presentó un robot ochentoso y una escultura “cinematográfica”
Por BK Mag Staff - Agosto 03 - 2010

La Galería de Arte Miau Miau fue el lugar de encuentro donde la presentación de dos piezas artísticas de Emiliano Miliyo deslumbró a los visitantes. 

 


El viernes pasado, las protagonistas de la noche palermitana fueron dos piezas realizadas por el artista Emiliano Miliyo, curador de la muestra Nueva Escultura actualmente en exhibición en la galería Miau Miau.

La más novedosa de las piezas fue un robot ochentoso, creado a partir de material reciclado y cuyo diseño está vinculado al modelo de calzado F13 Ambrosia de Fila. La segunda pieza de su modelo Savoy se inspiró en el legendario film noir o cine negro, género cinematográfico que se desarrolló en Estados Unidos durante la década del 40 y el  50 caracterizado por un fuerte contenido expresivo y una característica estilización visual.

La galería vivió una noche temática porque se presentó la nueva colección Fila Vintage Spring-Summer 2011. La movida del lanzamiento del calzado deportivo se asocia a full con el mundo del arte y la música, y ese fue una vez más el mensaje de Fila.

Algunos de los invitados que pasaron por la noche Vintage fueron: Violeta Urtizberea, Belén Chavanne, Betiana Wolenberg y Pato Troncoso de Banda de Turistas. Además del arte de Miliyo, todos disfrutaron “en vivo” del backstage de la producción fotográfica del Gato Suaya y realizada por la stylist Clarisa Furtado, que lookeó a varias modelos.

 
 
 
 
nombre