Divididos | Gentileza Prensa Ciudad Emergente
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
10 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Eventos / Ciudad Emergente, fin de la tercera edición
 
Ciudad Emergente, fin de la tercera edición
Divididos fue el broche final
Por BK Mag Staff - Junio 09 - 2010

En su tercera edición el festival de la cultura joven contó con la presencia de artistas internacionales  y tuvo su cierre de lujo de la mano de Divididos.
 
El festival más joven de la ciudad volvió a decir presente este año en el Centro Cultural Recoleta donde más de 130.000 personas disfrutaron de los contenidos más variados en cuanto a cine, arte callejero, danza callejera, moda, poesía y todas las formas de comunicación y expresión artística del siglo XXI. Este año se presentaron 37 bandas incluyendo invitados internacionales como Marlengo, Sargento García (España), Mad Professor (Inglaterra) Los Odio (méxico) y Superguidis (Brasil). Además hubieros bandas nacionales para todos los gustos como No lo Soporto, Tan Bionica, Les Mentettes Orchesta, Mucas Marti y Valle de muñecas, entre otras. El cierre de la tercera edición contó con un invitado sorpresa de lujo, se trata de la banda Divididos que hizo enloquecer a una multitud.
BK participó de esta edición con la entrega de ejemplares que se repartieron en el "espacio de revistas" un lugar de distención y encuentro para los fanas de la cultura joven.

 Ciudad Emergente, cada año mejor.

 
 
 
 
nombre