YOGA, adidas by Stella McCartney | Fotos gentileza adidas argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / adidas Argentina
 
adidas Argentina
Presenta All in for #mygirls.
Por BKMag Staff - Abril 19 - 2013
adidas se enorgullece en presentar #mygirls, una nueva plataforma que integra a todas las mujeres, diseñada para disfrutar las actividades que ellas eligen, y reflejar cómo se inspiran unas a otras a dar todo de sí y entregarse por completo.

All in for #mygirls abarca diferentes propuestas deportivas que se desarrollarán a lo largo del año en las cuales las mujeres podrán participar en las que más se identifiquen. Las actividades girarán en torno a disciplinas como Yoga, Dance, Training, Running, Tenis y Hockey. adidas también contará con el apoyo de sus atletas mujeres, celebridades, estilistas y creadores de tendencias para inspirar a más jóvenes a través de conversaciones únicas y emocionantes en torno al deporte.

En el caso de Yoga, la expresión se da a través del outfit de Stella McCartney con prendas que aportan el confort necesario para realizar esta actividad sin perder el estilo distinguido que caracteriza a la colección, como es el caso de la remera con mangas murciélago, capucha y cuello extra grande que realza la silueta relajada y cómoda.

En lo referente a Dance, la línea transmite un estilo cool, provocador, sexy y atlético.  Las prendas de esta colección buscan el balance adecuado entre diseño y tecnología con beneficios técnicos a la hora de entrenar. Las prendas destacadas son las de Studio Power Tank, con estampados y colores vivos y el Studio Power ¾ junto al calzado adipure trainer 360, confeccionadas con una parte superior de textil sin costuras para aportar la máxima comodidad  y flexibilidad para que los  pies se puedan mover como dicta la naturaleza. 

Para el segmento de entrenamiento, el outfit de Clima Training presenta prendas como la Clima training tee y la Clima training tank, ambas con tecnología Climalite* que son claves, para mantenerse fresca, seca y cómoda durante el entrenamiento.

La disciplina de Tenis se presenta con la línea Barricade by Stella Mc Cartney mostrando un outfit compuesto por una musculosa y un Skort (pollera con short incluido) con tecnología Climalite: material ultra ligero que disipa el sudor rápidamente manteniendo al cuerpo seco y ligero. La propuesta es complementada con el calzado Barricade*.

Para salir a correr, se presenta el outfit de Running con la nueva línea de calzado BOOST: una tecnología de suela totalmente innovadora que proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material del mercado. Este nuevo concepto será el más destacado en todos los eventos de Running de la marca, como los 21k de Rosario (12 de Mayo), 21k de BsAs (8 de Septiembre) y 42k de BsAs (13 de Octubre).

Finalmente, en lo que refiere a Hockey se luce el equipo titular que usa el seleccionado argentino, Las Leonas, que cuenta con un diseño moderno, innovador y con alto nivel de detalle, en concordancia con lo que las jugadoras actuales necesitan para salir a la cancha. Esto, sumado a la tecnología Climacool*, la convierte en la mejor opción para el alto rendimiento deportivo.

A través de esta plataforma, adidas les habla a las mujeres en su mismo lenguaje, con sus mismos códigos, porque comprende la esencia femenina y entiende que hay un producto puntual para  que cada una se identifique con la disciplina que la representa.
 
 
 
 
 
MAS LOOKS