Air Pegasus +29 | Fotos Gentileza urban pr
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Nike
 
Nike
Presenta los nuevos productos de la línea Running.
Por BK Mag Staff - Octubre 28 - 2012
Con la nueva temporada, Nike decidió lanzar nuevas y flamantes opciones de productos de la línea Running para esta edición 2012 de We Run 10K.
 
Entre los calzados se encuentra Air Pegasus+ 29: es la última innovación en calzado para running, que ofrece una excelente amortiguación, soporte y comodidad, con elementos reflectantes ideales para mantenerte visible en condiciones de poca luz. Su malla con diseño de ingeniería ofrece ventilación y soporte donde más se necesita, mientras que su suela acanalada ofrece tracción excepcional para múltiples superficies.
 
 
Air Pegasus+ 29 cuenta con plantillas Fitsole que se adaptan a la forma del pie para ofrecer comodidad y soporte. La unidad Nike Zoom en el talón brinda una mayor comodidad debajo del pie. Hacia el centro del calzado, la espuma Cushlon Premium ofrece una capa de amortiguación suave y elástica, que se complementa con el relleno integrado y articulado con cortes laterales horizontales, que absorbe el golpe inicial del impacto y suaviza la transición de contacto a postura media para una pisada uniforme. Su costo es de $779.

En cuanto a la indumentaria están las Camiseta Nike de Running Relay SS-Manga Corta. La camiseta de hombre Nike Running Relay SS (Short-Sleeve) es una prenda fresca de manga corta, que permite amplia libertad de movimiento, con elementos reflectantes y tecnología Dri-FIT que te mantiene seco y cómodo. El hilado tejido con tecnología Dri-FIT proporciona frescura y comodidad. El bucle regulable del cordón reflectante en la parte central trasera del cuello permanece visible en condiciones de poca iluminación y permite mantener en su lugar los cables del reproductor multimedia durante la carrera. 
 
La cinta elástica con el lema impreso a repetición “Nike Running” agrega durabilidad y refleja su estética singular. Las costuras ergonómicas planas marcan el contorno natural del cuerpo y reducen las zonas de irritación, brindando óptima libertad de movimiento y proporcionando un calce de gran comodidad. Su costo es de $259.
 
También lanzaron para la temporada los Short Nike de Running con Malla Calada Láser 2 en 1, 7 pulgadas desarrollado con tecnología Dri-Fit, ofrece una óptima libertad de movimiento, a la vez que absorbe la transpiración de la piel y la traslada a la superficie de la prenda, donde se evapora con rapidez. La costura interna de 7 pulgadas proporciona cobertura moderada y versatilidad. Sus bolsillos traseros e internos permiten guardar en forma segura suplementos dietarios y objetos pequeños durante la carrera. Los elementos reflectantes permanecen visibles en condiciones de poca iluminación. Su costo es de $289.

Además están los Short Nike de Running Printed Tempo, un pantalón corto de entrenamiento, atractivo y moderno, de estilo brillante y cómodo, con características de rendimiento superior, ideal para la mujer que practica running. 219.Las líneas curvas otorgan al nuevo short Nike Printed Tempo una estética moderna, sin perder su calce tradicional y estilo atractivo. El hilado con tecnología Dri-FIT repele la transpiración de la piel y la traslada a la superficie de la prenda, donde se evapora con rapidez, manteniendo el cuerpo seco y cómodo. La cintura elástica con cordón interno regulable es fácil de ajustar para lograr un calce perfecto en cada persona, mientras que su bolsillo interior permite guardar objetos pequeños con facilidad. Su costo es de $ 219.

También están las Camiseta NIKE de running Dri-FIT Touch Tailwind SS, una prenda liviana y ultra suave, ideal para correr, con un tejido que permite repeler la transpiración y ayuda a mantener la frescura en los calurosos meses de verano. Las mangas de corte raglan proporcionan gran libertad de movimiento, y brindan una apariencia femenina y versátil. Los recortes brillantes en la parte delantera de los hombros reflejan un estilo moderno de frescura natural. Su dobladillo con caída hacia atrás brinda un calce perfecto para las corredoras. La solución del cordón regulable en la parte trasera del cuello en V permite mantener en su lugar los cables del reproductor multimedia mientras se corre. Los elementos reflectantes permanecen visibles en condiciones de poca iluminación. Su costo es de $289.
 
Entre los dispositivos Nike Running presenta el Nike+Sportwatch GPS, un dispositivo con GPS incorporado de fácil lectura y uso, que con sólo 3 botones y una pantalla táctil permite acceder a la información requerida de manera rápida y sencilla. Fue desarrollado por Nike junto a Tom Tom, el líder mundial en servicios de navegación y localización.
Posee pantalla táctil para el establecimiento de etapas y luz de fondo, datos de carreras anteriores, almacenamiento de archivos personales incluyendo los importados de Nike+, y es compatible con el Monitor de Ritmo Cardíaco.
 
El Nike+ SportWatch GPS funciona en  cualquier puerto USB de Mac o PC. Al conectar este dispositivo, se ejecuta inmediatamente la interfaz Nike+ Connect que automáticamente transfiere información a www.nikeplus.com.
Allí los atletas podrán acceder al catálogo de rutas de carreras y pistas alrededor del mundo registradas por Nike y también las publicadas por otros corredores.
 
Además lanzaron el Nike+ Sportband, un dispositivo de última tecnología que ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento en distancia, ritmo, tiempo y calorías quemadas, con un simple vistazo a la muñeca.
en cuanto a la Expansión móvil, las aplicaciones para iPhone y Android son gratuitas y permiten a los corredores realizar un seguimiento, compartir y comparar sus carreras, todo en el marco de una experiencia fluida e intuitiva cuyo objetivo es motivar a los usuarios.

El sistema de navegación incorporado es simple y sencillo, lo cual permite a los corredores verificar con facilidad los principales datos estadísticos sobre sus carreras, visualizar el progreso de la actividad en los mapas GPS, cambiar las canciones u obtener una devolución en audio sin perder el paso.

La aplicación Nike+ Running para iPhone está disponible en forma gratuita en el local App Store on iPhone o en el sitiowww.itunes.com/appstore. La aplicación Nike+ Running para Android está disponible también sin cargo a partir del día de la fecha en Google Play.
 
 
 
 
 
MAS LOOKS