Gravitying | Fotos gentileza Público Press Group
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Gravitying
 
Gravitying
Los ganadores del concurso “All Originals Represent”.
Por BK Mag Staff - Octubre 16 - 2012
adidas Argentina presentó al ganador de su flamante concurso: el grupo de tramp wall Gravitying.
 
El grupo se destacó por sus habilidades y su originalidad, porque el tramp wall es una disciplina que permite explorar y suspenderse en el aire mediante una cama elástica que les sirve de plataforma para dispararlos más alto con cada rebote y hacer acrobacias en el aire hacia una pared que los ayuda a potenciar sus saltos.
 
Con más de 1600 votos del público, Gravitying fue elegido como grupo ganador por un jurado integrado por Julieta Pink, Fernando “Ardilla” Borrello, Nicolás Cota y el equipo de Comunicaciones de adidas Argentina.
 
Así, los chicos de Gravitying obtuvieron el 1° puesto, cuyo premio consistió en protagonizar la próxima campaña de adidas Originals en Argentina, que será presentada en el mes de noviembre en el país.
 
El concurso “All Originals Represent” invitó a los consumidores de todo el mundo a representar lo suyo, con su grupo de amigos, para demostrar su originalidad, su estilo propio y sus ganas de ser parte de la marca.
 
"Funcionamos como grupo porque los logros de uno alientan al resto. Nos motivamos para vencer los miedos y nos acompañamos en la adrenalina de cada giro. Esta es nuestra pasión, ésto es Gravitying", declararon sus integrantes.
 
La iniciativa "All Originals Represent" formó parte de la campaña de marca “adidas is all in”, que contó con la participación de figuras de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.
 
Localmente la campaña también fue apoyada por diversos celebrities como Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, María del Cerro, Benjamín Rojas y Manuela Viale, entre otros, que grabaron sus videos motivando a todos los grupos de la Argentina a compartir sus pasiones y talentos. La convocatoria logró una gran adhesión entre los jóvenes, que se animaron a compartir lo que los hace originales y diferentes.
 
 
 
 
MAS LOOKS