Mary del Cerro | Fotos: Gentileza adidas Argentina
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / adidas Originals
 
adidas Originals
Colección Primavera/verano. Fresca, práctica e innovadora.
Por Chamaleona - Septiembre 27 - 2012
Bajo el lema “Women is all in”, adidas Originals aprovechó la llegada de la primavera para presentar la tan esperada colección femenina de la próxima temporada de calor, especial para las amantes del deporte y de la moda. Nuevos diseños pensados para cumplir con el deseo de verse bien y sentirse cómoda ponen a la marca del trébol (sello de identidad que cumple su 40º aniversario) al pie de la vanguardia y la evolución fashionista. Práctica, divertida y adelantándose a futuras tendencias, la colección de adidas Originals ofrece la indumentaria ideal para cada ocasión: 
 
Training
 
La gama adizero llega para aportar flexibilidad, velocidad y color a las horas de gimnasio: zapas más livianas, con tonos vibrantes se adaptan al pie y ayudan a optimizar el rendimiento físico. La novedad en esta categoría es el nuevo calzado adipure, presentado como el primero que hace posibles movimientos multidireccionales y poses estáticas de distinta intensidad y lo convierten en el compañero ideal para el entrenamiento. Por su parte, la línea Stella McCartney sigue jugando con la difícil combinación entre estilo y comfort para lograr prendas súper femeninas, entre las que se destaca la RUN PERFORMANCE NYLON JACKET, con zippers y frunces que apuntan a encontrar un estilo propio.
 
Casual 
 
Corazones, diseños asimétricos y colores llamativos se imponen en las líneas Cool Culture y Cool Training y a través de ellas, las remeras largas y las calzas seguirán haciendo furor en esta temporada. Tampoco faltan las camisas a cuadros para las chicas que apuestan por el look country y los sweaters sueltos, con parches y botones entre las reinvenciones de los clásicos. A la par, adidas NEO busca motivar la audacia del espíritu teen con fluorescencias muy up y creaciones refrescantes como las sandalias QT COMFORT, un must have de esta primavera/verano. 
 
Night
 
Sin duda, la noche se viste de glam rock con lo nuevo de adidas Originals: resalta la FAUX LEATHER BIKER JACKET, inspirada en la onda “motoquera”, y las zapas HONEY MID, que brota de brillos divertidos y estampados en animal print. Pero lo más novedoso, la joya de esta nueva colección, viene de la mano de las ROUND IT WEDGE, un modelo único de zapatillas con taco chino y los ZX HEEL, un precioso ejemplar de símil stilettos de la línea Blue. Ambos llegan a modo de alivio para muchas chicas que buscan comodidad y algunos centímetros más de altura cuando salen. 
 
Con una variedad en indumentaria que crece año tras año, adidas invita a hacer innovaciones divertidas, aventurarse a la originalidad y encontrar en el modo de vestir una expresión de personalidad. 
 
 
 
 
 
MAS LOOKS