adidas Originals | Fotos: Gentileza adidas Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / all Originals #represent
 
all Originals #represent
Un desafío mundial a la originalidad
Por BKMag Staff - Septiembre 20 - 2012
adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña global “adidas is all in” 2012, que incluye embajadores de la marca como la cantante Nicki Minaj, el artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrick Rose y el diseñador Jeremy Scott. 


La campaña 360° “all Originals represent”cobra vida en medios como TV, cine, revistas, medios digitales y puntos de venta, de la mano de un spot que muestra el espíritu creativo de calles de todo el planeta, desde Nueva York hasta Tokio, París y Río de Janeiro. 


La activación mundial ya está en marcha con eventos locales que desafían a los consumidores a representar a su grupo de amigos y sus pasiones y cuyo contenido se presentará durante todo septiembre en http://www.adidas.com/originals. Allí, todo el mundo tendrá la oportunidad de votar al grupo más original de su país. En Argentina habrá un grupo ganador que se convertirá en el protagonista de la próxima campaña de adidas Originals en el país, basada en el deseo de autoexpresión.


El spot, dirigido por la aclamada cineasta y directora de video clips musicales Melina Matsoukas, cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, que compuso en exclusivo para adidas. 

 

 
 
 
 
MAS LOOKS