Modelo Haze | Fotos gentileza Billabong
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
11 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Billabong
 
Billabong
Presentó una línea diseñada para la nieve y el frío.
Por BK Mag Staff - Agosto 09 - 2012
El espíritu aventurero y proactivo que define a esta marca se ve reflejada en su nueva colección, la Wolle Signature Series. Camperas para la nieve y pantalones todo terreno son algunas de las prendas que ya podes elegir en cualquiera de sus tiendas. 
 
Para este invierno la marca Billabong lanzó una especial colección repleta de nuevos e innovadores diseños especialmente creados para los amantes de los deportes. El resultado es una serie de prendas para personas con espíritu joven, libre y con mucha onda.
 
La colección se caracteriza por su diseño - profundamente influenciada por las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno-, y que presenta características únicas como costuras selladas, aislamientos de 80/60G y 10K/10K Laminado.
 
Entre las prendas que podés encontrar son camperas con aislamiento y capuchas, pantalones con aislamiento y laminado, todos complementos perfectos para combatir el frío de ésta época y encarar la próxima temporada.
 
Todas las prendas ya podés encontrarlas en los locales de la marca. Para consultar por los precio acercate a cualquiera de las tiendas de Billabong.
 
 
 
 
 
MAS LOOKS