Diego Bucchieri | Fotos gentileza Nike Argentina
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Nike Action Sports
 
Nike Action Sports
Llegó a la Argentina.
Por BKMag Staff - Mayo 08 - 2012
Nike continúa ampliando la oferta de productos que combinan diseño, tecnología e innovación y presentó Action Sports: una nueva línea de calzado e indumentaria para la práctica, amateur o profesional, del skate, surf & snowboard.
 
La línea Nike Action Sports se lanzó en Argentina en un evento el pasado 24 de abril y contó con la participación de skaters internacionales como Omar Salazar y Stefan Janoski, junto a los riders locales Diego Bucchieri, Paris Laurenti y Christian Bica.
 
Durante la presentación se realizaron demostraciones de skate en un obstáculo donde los atletas exhibieron trucos de gran nivel. Además, Nike dio a conocer la tecnología Lunarlon, que brinda una amortiguación suave y liviana. Los diseñadores de Nike decidieron aplicarla al calzado de skate para obtener los mismos beneficios en este deporte, ya que al contar con un área más grande de distribución de la presión es ideal para amortiguar los golpes que los riders reciben al practicar sus trucos.

Las líneas de Action Sports que ya están disponibles en Argentina son: la colección  completa de Nike P- ROD V y las líneas de calzado de Eric Koston, Omar Salazar y Stefan Janoski, las cuales pueden adquirirse en los locales Tree, Kekerés, Shifty (MDQ) y Loria (Lomas).
 
A nivel mundial, Nike Action Sports cuenta con una gran trayectoria en el mercado y un liderazgo en crecimiento. Hace 10 años, Nike comenzó a trabajar con skaters, principalmente de Estados Unidos, y lanzó Nike SB, una línea de calzado para skateboarding. Desde entonces desarrolla productos específicos para el skate, con el diferencial y el aporte de las tecnologías de última generación como Zoom Air y Lunarlon, que se vienen utilizando en los calzados de running y fútbol, entre otros, y que buscan maximizar la performance de los riders y su confort.
 
 
 
 
 
MAS LOOKS