04 adidas Originals Mujer | Fotos: Gentileza adidas Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
12 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / adidas Originals Mujer
 
adidas Originals Mujer
Reversiona sus grandes clásicos
Por BKMag Staff - Abril 24 - 2012
La nueva colección Otoño – Invierno 2012 de adidas Originals es un tributo a cuatro décadas de pura creatividad en formas y diseños ya instalados como íconos de la moda. Además, nuevos looks para las amantes de la moda urbana con estilos que van desde informales hasta ultra chic, con opciones para todas las ocasiones.
 
Con el objetivo de revivir, con una mirada contemporánea, los diferentes estilos, diseños, prendas, calzados y formas que caracterizan a la marca desde que se lanzó el legendario logotipo de las tres hojas, hace cuarenta años, adidas Originals presenta una renovada Blue Collection Mujer. El resultado es una línea súper cool con looks para todos los estilos, y una gama hiper variada que ofrecerá distintas colecciones durante toda la temporada.
 
Esta nueva colección de moda urbana delinea a la mujer moderna de hoy con prendas para todos los gustos: desde las chicas que buscan el look urbano más elegante con un toque deportivo hasta las que prefieren algo más rebelde y rocker.
 
El estilo preppy estadounidense, el senderismo y la estética mod son las inspiraciones por excelencia y las tendencias top para este 2012, fusionadas con elementos deportivos y detalles elegantes, que generan un mix perfecto entre pasado y presente.
 
Lo mejor de la colección: las clásicas camisas en Denim con múltiples tonos y con nuevos procesos de lavado que le dan un toque de sutiliza a prendas tan tradicionales de adidas, y los cómodos y multifacéticos Skinny Jeans, que vuelven esta temporada con distintos colores, cortes y tiros.

Además, celebrando las Olimpiadas de Londres 2012, adidas Originals también presenta algunas prendas especiales alusivas tanto a la nación anfitriona de las competencias, como las míticas siluetas de adidas de ediciones anteriores, con estampados inspirados en la bandera del Reino Unido y calzados metálicos en dorado y plateado.
 
 
 
 
 
 
 
MAS LOOKS