01 adidas Originals Blue | Fotos: Gentileza adidas Argentina
 
 
 
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adidas Originals Blue
Aires sureños para la nueva campaña de adidas Originals Blue
Por BKMag Staff - Noviembre 07 - 2011

La linea Blue, la más sofisticada y fashionista dentro de las colecciones de adidas Originals, busca su reinterpretación en lugares de tendencia y moda urbana. Después de su paso por Inglaterra, Korea y Suecia, Argentina es la protagonista de la nueva colección.

 
Argentina, un país que sigue marcando tendencias en toda Latinoamérica, fue elegido para mostrar su versión de la colección primavera-verano 2011/2012 de adidas Originals Blue. Con esta misión, y buscando nuevos canales de comunicación que den una interpretación artística propia de la colección, se realizó una producción fotográfica que se complementa con cinco audiovisuales con distintos puntos de vista sobre los momentos en el set montado en Chascomús, Provincia de Buenos Aires.
 
Elegidos bajo la curaduría de Pablo Udenio de la revista especializada “Haciendo Cine”, participaron en la realización de clips la artista visual, fotógrafa, realizadora audiovisual y VJ Carla Lucarella; el escritor, realizador y director de fotografía Galel Maidana; el director y productor Santiago Idelson; el fotógrafo Luis Sens y el bloggero “sneaker freak” de moda, tendencias urbanas, música, diseño, tecnología y arte, Marcos Bellavia, creador del blog Visión Invisible. Además, el artista plástico y cineasta Luciano Benjamín Cieza de Merval realizó un video en 16mm. De esta manera, cada uno de los artistas dio su visión sobre la producción fotográfica en un material audiovisual con estilo propio, convirtiendo cada clip en una campaña distinta y personal.
 
Toda la campaña puede verse en la fanpage de Facebook (http://www.facebook.com/adidasoriginals), en Youtube (http://www.youtube.com/user/adidasoriginals), en la homepage oficial (www.adidas.com.ar) y en las redes sociales, blogs y webs de los artistas participantes del proyecto.
 
 La colección
 
adidas Originals Blue es una ampliación de Originals Denim y de los looks inspirados en la moda urbana. Trabajada con un equipo de diseño de adidas en Tokio, la colección, innovadora y divertida, se convierte en la mejor interpretación de la moda urbana actual. Esta temporada llega con motivos creativos inspirados en el pasado de adidas reinterpretados para el presente, con elementos deportivos y a la vez elegantes.
 
Los jeans vienen con nuevas siluetas y lavados. En la línea masculina, los modelos CONDUCTOR y REKORD presentan nuevos estilos como el "raw selvage" y el modelo chupin SKINNY FIT aparece con un tiro muy bajo. Para las mujeres, los chupines CUPIE y los "boyfriend jeans" WINETTA vuelven con nuevos colores, y se suman los tipo calzas EASY FIVE y una versión holgada con tiro bajo conocida como MESOA.
 
La línea de ropa, con un estilo canchero y sofisticado, se destaca por sus detalles, cortes nuevos e inesperados diseños. El estampado digital que simula el estilo de una camiseta deportiva aparece como un innovador elemento de diseño en varios de los modelos masculinos. Para las mujeres, el estilo punk con estampados digitales y base de tachuelas, bloques de color y gráficos inspirados en colecciones anteriores son el hilo conductor de la colección.
 
En los calzados, la mezcla de clásicos premium con nuevas siluetas muestran una actualización de los estilos icónicos a travé de materiales y detalles, y nuevos modelos como las botas COMBAT y EASY FIVE para mujer. 
 
 
 
 
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