02- Candela Vetrano en fila store | Fotos: Gentileza Fila
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / FILA Vintage
 
FILA Vintage
Presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012
Por BKMag Staff - Septiembre 13 - 2011

Inspirada en los diseños deportivos de los ´70 y ´80, las dos lineas de Fila,  Heritage  y Street style,  se destacan por su estilo ligado al arte y la música.


La centenaria firma de sportwear lanza la última colección de la línea FILA Vintage. Presentándonos diversos looks, modernos, vanguardistas e innovadores para hombres y mujeres. La colección está inspirada en el estilo deportivo que supo imponer FILA durante las décadas del ´70 y  ´80.
 
En la línea Heritage se destaca una amplia gama de outfits que van  desde remeras, sudaderas y buzos hasta  leggings, shorts, pantalones y  windbreackers con una figura que corresponde al ADN de la marca, con sus colores característicos (rojo, blanco y azul) y sus diseños geométricos que combinan  en la medida exacta lo clásico y lo moderno.  Toda la colección está cargada de detalles que hacen que sea apta para muchas ocasiones, para lucir en la calle y, por qué no, en el gimnasio .
 
La línea Street Style de esta temporada, une la moda y el arte, como consecuencia de esta unión nació “Tokio Collection”, una edición limitada de remeras con estampas 3D que evocan a la gran ciudad de Tokio y sus barrios más bohemios.

También algunas zapatillas deportivas de esta colección fueron intervenidas por diferentes artistas,  es el caso del modelo Corre 83 “customizada”, como la Tokio collection por el joven artista e ilustrador argentino Mark Rechax. Otros modelos para destacar dentro de la línea son Zeus, Terrinda, Rakett mid y Stella.

 

 

 
 
 
 
MAS LOOKS