01 - adidas Originals ST | Fotos: Gentileza adidas Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
12 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / adidas Originals
 
adidas Originals
Presenta la nueva temporada primavera-verano 2011
Por BKMag Staff - Septiembre 01 - 2011

 La temporada primavera-verano 2011 ya se palpita, y acompañando la llegada del calorcito adidas Originals lanza nuevas colecciones para los amantes de la moda urbana, con estilos que van desde informales hasta clásicos contemporáneos, ofreciendo diferentes alternativas para todos los gustos.

 
Luego de su debut internacional a principios de este año, el novedoso concepto de calzado MEGA amplía la colección en su segunda temporada, incorporando la tecnología tech-lifestyle, diseñada para los jóvenes de hoy. El diseño, mejorado, ofrece un look moderno e informal, y gracias a su sistema Torsion y Softcell combina detalles técnicos con un estilo moderno que reinterpreta las icónicas tecnologías de adidas. Además, las nuevas versiones de MEGA Torsión: Flex, la versión más ligera y flexible hasta hoy, y Dance –en la línea femenina-, chatitas y bailarinas que homenajean a los ‘80 y ‘90, aumentan el confort y el estilo en esta temporada.
 
La línea de skate lifestyle adidas Originals ST, hecha a medida del skater que lleva el look del mundo de deportes de acción, presenta en esta nueva temporada un amplio, divertido y expresivo diseño con la integración de siluetas deportivas. La línea, que incluye una amplia colección de  remeras, camperas y pantalones, combina colores vivos y divertidos gráficos con detalles técnicos, lo que da como resultado siluetas clásicas inspiradas en el estilo de vida del mundo del skate como las VARIAL MID ST, que combinan lo mejor de la mítica zapatilla de basket Forum añadiendo una gruesa tira a la altura del tobillo y realces reflectantes, y las urbanas M ATTITUDE SLEEK W para mujer, que adaptan otro clásico del basket y bajo el tema “el mundo del skate se encuentra con el de adidas Originals” incluyen diferentes cortes y detalles de cuero, colores vivos y una suela exterior vulcanizada para dar el mejor confort y diseño en un mismo producto. 
 
Además, adidas Originals Mujer sigue avanzando en la línea de prendas y calzado femeninos adaptados a los diversos estilos y necesidades de la mujer moderna de hoy, y ofrece para la temporada que se viene una amplia cantidad de productos para todos los gustos: desde las chicas que buscan el perfecto look urbano clásico con un toque deportivo hasta las que prefieren algo más elegante y femenino. Lo mejor de la colección: el suéter con capucha F LACE ZIP Hoodie, inspirado en una campera estilo vintage, con aplique de encaje con dibujos florales que le da un toque de delicadeza a una clásica prenda deportiva; y las elegantes, deportivas y a la vez contemporáneas botas M ATTITUDE BOOT, una reinterpretación del icono del basket de los ‘80 con un moderno diseño. Para poder ir viendo y eligiendo, ya hay en la web de adidas una nueva versión del lookbook de mujer con todos los nuevos estilos y looks que ofrece la colección: www.adidas.com/originals/womenslookbook.
 
 
 
 
 
 
MAS LOOKS