Nuevas prendas de Columbia Sportswear | Fotos gentileza Columbia
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Columbia Sportswear
 
Columbia Sportswear
Lo nuevo de la firma líder en indumentaria outdoor.
Por BKMag Staff - Junio 10 - 2015
Columbia ha lanzado nuevas propuestas de indumentaria y accesorios para esta temporada. 
 
Columbia Sportswear Ms Alpine Action™ Jacket ($4074.90)
La perfecta combinación de estilo y funcionalidad, en una jacket liviana con tecnología de punta ideal para usar tanto en la ciudad como en la nieve. El exterior posee tecnología Omni-Tech®, de gran capacidad impermeable y respirable, y el interior viene con un revestimiento reflectante térmico Omni-Heat® para brindar un extraordinaria relación entre conservación del calor y bajo peso. Corte y colores de temporada con tejido texturados ideales para que la puedas vestir en la ciudad con la misma naturalidad que en la montaña.

Columbia Sportswear Men's Baselayer Omni-Heat® Midweight Tight w fly ($1199)
Nuestros nuevos baselayer ofrecen la mejor relación calor/peso para conseguir comodidad en condiciones invernales. Esta calza térmica posee un innovador diseño anatómico que sitúa paneles de puntos reflectantes Omni-Heat® en las zonas que necesiten más calor y paneles Omni-Wick® para mejorar el control de humedad y que te mantengas siempre seca y abrigada. El tejido externo tiene un tacto suave y aterciopelado, además de tratamiento antimicrobiano para preservar una sensación de mayor frescura y reducir el olor en la prenda. El resultado es que te vas a mantener siempre seco, cómodo y abrigado y vas a poder dedicarte exclusivamente a disfrutar del deporte que tanto te apasiona.
 
Columbia Sportswear Men's Baselayer Omni-Heat® Heavyweight Long sleeve ½ zip ($1457)
Nuestros nuevos baselayer ofrecen la mejor relación calor/peso para conseguir la mayor comodidad y funcionalidad en condiciones invernales. El más abrigado de los baselayers de Columbia Sportswear posee innovador diseño anatómico, con paneles de puntos reflectantes Omni-Heat® manteniéndote un 20% más cálido que con otros baselayers y paneles Omni-Wick® que transfieren la humedad alejándola del cuerpo para una rápida evaporación. Además el tejido posee elasticidad en 4 direcciones para mayor libertad de movimiento y un  tratamiento antimicrobiano que preserva una sensación de mayor frescura y reduce el olor en la prenda.  El resultado es que te vas a mantener siempre seco, cómodo y abrigado y vas a poder dedicarte exclusivamente a disfrutar del deporte que tanto te apasiona.
 
Columbia Sportswear Men's Baselayer Omni-Heat® Midweight Long sleeve top ($1269)
Nuestros nuevos baselayer ofrecen la mejor relación calor/peso para conseguir comodidad en condiciones invernales. Nuestro innovador diseño anatómico sitúa paneles de puntos reflectantes Omni-Heat® en las zonas que necesiten más calor y paneles Omni-Wick® para mejorar el control de humedad y que te mantengas siempre seco y abrigado. El tejido externo tiene un tacto suave y aterciopelado, además de tratamiento antimicrobiano para preservar una sensación de mayor frescura y reducir el olor en la prenda. El resultado es que te vas a mantener siempre seco, cómodo y abrigado y vas a poder dedicarte exclusivamente a disfrutar del deporte que tanto te apasiona.
 
 
 
 
MAS LOOKS