Introducing Levi's® 501® CT Jeans (Customized & Tapered)
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Levi's®
 
Levi's®
Los nuevos 501® CT Jeans.
Por BKMag Staff - Marzo 12 - 2015
Los jeans 501® han estado con nosotros desde hace 140 años. Ahora llegan 501® CT, enterate qué fue lo que los inspiró. 

Para arrancar el 2015 Levi's® presenta al mundo los jeans 501® CT tanto para ellos como para ellas. Se trata de una prenda de anatomía holgada en la cintura, botones en la bragueta y piernas ajustadas, ideales para ser usados de diferentes formas.
 
Los hombres y mujeres tienen las opciones de talla reducida (usalos 1 0 2 tallas más pequeños para obtener un corte moderno y entallado), talla normal (usalo en tu talla para obtener un fit clásico y regular) y talla amplia (usalo  1 o 2 tallas más grandes para un fit relajado).

"Así como los  501®, lo mejor de los CT es que los puedes usar de muchas maneras. Amo usar los míos holgados y relajados, con el corte a la cadera y un dobladillo en los tobillos, complementándolos con unas botas increíbles o tacones", comenta la directora de producto Karyn Hillman.

Jonathan Cheung, vicepresidente de diseño global explica que "a raíz del gran número de solicitudes en las tiendas de Levi's® y sastrerías alrededor del mundo para modificar los dobladillos y ajustes a la pierna del 501®, decidimos hacerlo para ti, creando el 501® CT con el perfecto ajuste a la medida".
 
 
 
 
MAS LOOKS