Levi's Commuter Series | Fotos gentileza Urban Grupo de Comunicación
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Levi's Commuter Series
 
Levi's Commuter Series
Primavera 2013.
Por BKMag Staff - Noviembre 30 - 2013
En su cuarta temporada, Levi’s® lanza Commuter Series, una colección diseñada por y para ciclistas urbanos.
 
La nueva colección Spring-summer ‘13 se amplía con la línea original de Levi's® Commuter mediante la introducción de nuevos estilos y colores, manteniendo al mismo tiempo, las tecnologías innovadoras que hacen de la colección, la más deseada por los amantes de las bicicletas.

Los nuevos estilos Levi’s® Commuter incluyen los jeans 504™ Commuter, los pantalones Commuter Chino, los 511™ Slim Fit Commuter y una T-shirt. Detalles de rendimiento, tales como la resistencia al agua, la reflectividad y la absorción de la humedad, ofrecen a los ciclistas mayor movilidad, protección, seguridad y comodidad. Hecha para el desempeño, la línea Primavera 2013 de Levi's® Commuter es tecnológicamente avanzada, sin renunciar al estilo. Todo es cuestión de forma, función y ciclismo.
 
La nueva colección está pensada en el ciclista moderno: todos los pantalones y chaquetas Commuter fueron diseñados con la cantidad justa de elasticidad para incrementar la movilidad y mantener el corte que caracteriza la marca. El diseño de los pantalones se distingue por su tiro elevado en la parte posterior -lo que disminuye el espacio descubierto de la parte baja de la espalda-, su entrepierna reforzada -que protege la zona del desgaste-, los bolsillos traseros dobles y además trae una pretina utilitaria para un candado especial para bicicletas, así como otros refuerzos textiles.

La nueva línea estará a la venta en doce Levi’s Store del país y se suma a la propuesta de Muvin, el local de soluciones para movilidad urbana único en su tipo, que está  ubicado en Gorriti 5051.

 
 
 
 
MAS LOOKS