Fila línea Vintage 2013 | Fotos gentileza Fila
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Fila
 
Fila
Presenta lo nuevo de su línea Vintage 2013.
Por BKMag Staff - Junio 05 - 2013
Fiel a los conceptos de modernidad, innovación y tradición, la centenaria firma de sportwear lanza la nueva propuesta de su línea FILA Vintage para la temporada Otoño / Invierno 2013.

La colección introduce al mercado un “Lite Pack”. Cuatro nuevos estilos en calzado desarrollados con tecnologías sin costuras y una gran variedad de materiales. Los modelos Cerchi Lite, Covert Lite, Salva Lite y Corsa, de peso ligero gracias a su suela de EVA moldeada por inyección, apuntan tanto al segmento lifestyle, como al de deportistas ocasionales. El modelo Salva, además, con microfibra superior de malla microperforada, es el más inspirado en el tenis, el deporte herencia de la marca.

Acompañando el calzado, Fila presenta dos líneas de indumentaria, inspiradas en los conceptos Heritage y Street Style. La primera, rescata el ADN de la marca, con prendas bien representativas de su historia, con cortes clásicos y en colores rojo, blanco y azul, como las camperas Borg. La segunda, retomando la temática que viene utilizando la marca hace algunas temporadas, inspirada en las ciudades más audaces, impone el espíritu under de New York, para convertirlo en la colección “Fila York”, en la que la campera Beisball es un must.

Fila House: Gorriti 4791, Palermo Soho.
 
 
 
 
MAS LOOKS