Modelos Back to School | Fotos gentileza Tommy Pashkus Agencia
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Looks / Back To School
 
Back To School
Regreso al colegio con Dakine
Por BK Mag - Febrero 08 - 2018
Mochilas funcionales para la vuelta a clases. Modelos prácticos, resistentes y aptos para preservar el traslado de gadgets tecnológicos.

Para el comienzo de clases Dakine presenta sus mochilas 2018 para estudiantes activos que cargan con libros, útiles, dispositivos tecnológicos e incluso skates. Los modelos, que se consiguen en Scandinavian, son ideales también para viajes y paseos por la ciudad.

Confeccionadas con la mejor calidad en 600D Polyester, con bolsillos y compartimientos especiales, las mochilas Dakine ofrecen una alta resistencia, durabilidad, funcionabilidad y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos, útiles y elementos de estudio. Además, sus interiores aislantes permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.

Ideales para estudiantes urbanos, el modelo Tabor de la mochila Atlas de 25lt posee correas reforzadas para cargar el skate, mientras que los modelos Campus de 25lt y Greta además de bolsillos especiales para guardar anteojos y con aislantes con refrigeración, cuentan con compartimientos aptos para tablets de hasta 15 pulgadas.

Siempre a la vanguardia, Scandinavian propone diseños modernos y con la mejor calidad y confort para la vuelta a clases.
 
 
 
 
MAS LOOKS