Fabiano Rodrigues | Fotos gentileza LOGO
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / LISTA en Logo SP
 
LISTA en Logo SP
La galería cerró la 2° edición de la exhibición colectiva.
Por BKMag Staff - Marzo 03 - 2013
Logo es un espacio de arte en el corazón del art district de Sao Paulo, Brasil, y recientemente dio a conocer su extenso acervo visual apuntando a perseverar en la conexión entre sus artistas.

 El martes 22 de enero arrancó el calendario expositivo de LOGO, una enorme galería de interminables paredes blancas, ubicada en la capital del arte latinoamericano actual, San Pablo. La primera muestra de la galería del 2013 se titula "Lista /2° EDICIÓN" u fue curada por Marcelo Secaf, Rucas Ribeiro y Carmo Marchetti, autores de un recorrido visual a través de la obra de todos los artistas que representan con cuidado y respeto. La "lista" propone una mirada de su rico acervo.

El concepto de la exhibición colectiva nació a finales del 2011 y desde entonces fue una inamovible cita anual dentro de la agenda de la galería. Un mes dedicado exclusivamente a que las obras de los artistas de Logo (y otros 3 artistas invitados) interactúen en todos los rincones imaginable de la galería brasilera. "Consideramos que es una oportunidad única para ver en vivo la diversidad de estilos a los que apela la galería, así también como una oportunidad para perceberar en la conexión entre los artistas", comentaron al cerrar la exhibición el fin de semana sus creadores.

Entre los artistas expuestos se pudieron admirar las coloridas y graciosas pinturas del taiwanés Lin Yi-Hsuan, el power "griot" de Luciana Araujo, los trazos en grafito del marplatense Gustavo Eandi o los "fumados" universos del franco-quilmense Paul Loubet.

En Lista también se pudo ver la obra de grandes y reconocidos artistas brasileros como el "historietista" Fabio Zimbres, el skater y fotógrafo Fabiano Rodrigues, el "delirante" Carlos Issa y el collagista y rock star, Sesper, entre tantos otros. Los artistas invitados en esta ocasión fueron Rogério Canella, João Livra y Rafael Sica.
 
¡Los dejamos con imágenes de la muestra!

 

 
 
 
 
MAS ARTE URBANO