Boards & Art | Fotos gentileza Boards & Art
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Boards & Art 2012
 
Boards & Art 2012
Llega el evento que fusiona surf, skate y arte.
Por BK Mag Staff - Septiembre 09 - 2012
En su cuarto año y consolidada como una de las propuestas culturales vinculada a los deportes de tabla más importantes del país, llega una nueva edición de un espacio de encuentro del y el estilo de vida.
 
El jueves 13 y viernes 14 de Septiembre se producirá a partir de las 20hs en el Galpón Milagros (ubicado en Gorriti 5147, Palermo) la cuarta edición del Boards & Art. Allí se realizará una exhibición en la que se funden surf, skate, pinturas, dibujos, escultura, fotografía, shapers, tablas, diseño, música y proyecciones de alto impacto.

Además, Boards & Arts convocó para este año a deportistas, artistas, gente de la industria de los action sports para que formen parte de este evento itinerante. Entre los expositores de este año podremos encontrar las tablas de shapers como Garza Surfboards, Rufus Surfboards, Atlantico Sur Surf, entre tantos otros.

Entre los artistas estarán presentes Borneo Modofoker, Juano Frias, Marcelo Linares, Moira Gil, Lucila Gil, Fragata, Joaquín Suárez, Pablo Fontes, Ana Suárez, Omar Omar  y Gallo. Entre los fotógrafos extremos podremos encontrarnos con obras de Juan Cruz Gutiérrez, Timo Gorostiaga,  Nacho Uranga, Paola Agrelo y Ana Dmar.

La primera edición del Boards & Arts se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, tras el éxito conseguido, al año siguiente se decidió llevar un poco de cultura surfera a la gran ciudad, Buenos Aires es al día de hoy el centro neurálgico del skateboarding en la Argentina; luego de dos ediciones en Pabellón 4, Palermo Viejo el evento sigue manteniendo su espíritu en la gran ciudad.

Boards & Art fue pensado por el shaper Rufus Henderson y llevado adelante por un surfista de ciudad como Gustavo Valiente, el Boards & Arts se ha convertido en el espacio de celebración anual de estos deportes y todo lo que su estilo de vida conlleva.
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO