Piranha | Fotos gentileza Julieta Romalde
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / La Cuarta Dimensión
 
La Cuarta Dimensión
La nueva muestra del artista Piranha
Por BK Mag Staff - Agosto 23 - 2012
Se trata de un recorrido a través de las nuevas series - compuestas por dibujos y pinturas - reañizadas extraordinariamente por Juan Manuel Sancho a.k.a: Piranha.
 
"Contar la historia mágica del universo con la esperanza de desencajar la estructura dominante y re-dibujar la existencia en un plano fantástico, derrocando la  dictadura de la razón y lo concreto, y confiando en el conocimiento supra sensorial", explica Piranha al hablar sobre su nueva y flamamnte muestra titualda La Cuarta dimensión.
 
"Justamente, la idea de esta muestra" - que inauguró el 1 de agosto en la Galería Hollywood in Cambodia (Thames 1885, Palermo) y que permanecerá abierta hasta finales de este mes- "es mostrar  Imágenes, capturadas de ese no-lugar donde se esconde nuestra fantasía, donde anidan las emociones y donde todo se expande", agrega el artista desde suweb oficial. 
 
El resultado son visiones etéreas, solidificadas para compartirlas con el espectador, ese otro que las redimensionará en su imaginacion, multiplicándolas hacia el infinito.

Se puede visitar la muetsra de miércoles a domingo de 17 a 21 hs.
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO