Kenny Random | Fotos gentileza Kenny Random
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Kenny Random
 
Kenny Random
El italiano es el artista urbano del momento.
Por BK Mag Staff - Julio 25 - 2012
Su obra se define como graffiti abstracto y congenia con audacia lo clásico y lo pop de nuestra cultura sobre los murales de todo el mundo. El resultado son obras tan creativas como históricamente relevantes.

Kenny Random es un artista callejero italiano con un encanto único. Sus paredes son divertidas, alegres y personales. Por eso mismo su obra se convirtió en el último grito del street art internacional. ¿Su secreto? Mantener una línea parecida a la de Bansky mezclando todo con íconos de la cultura pop.

No es dificil ver las influencias de la historia del arte en su obra y puede visualizarse su amor por grandes como Picasso. Es muy interesante como Random mezcla la cultura pop y la clásica generando lo que él mismo define como abstract graffiti.

Al llevar a las paredes elementos visuales característicos de las últimas décadas genera un sentimiento fresco y fluido. Sin contracturarse, genera una línea interna y profunda que estremece por su emocionalidad y nostalgia, sobre todo a los conocedores del la cultura pop.

 

 
 
 
 
MAS ARTE URBANO