Obra de Pedro Perelman | Fotos gentileza Sixfeet
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Pedro Perelman
 
Pedro Perelman
El artista presenta en Espacio 6.0 la muestra “Tripolar”.
Por BKMag Staff - Mayo 15 - 2012
La inauguración es el viernes 18 de mayo en el showroom de Sixfeet en Palermo (Gurruchaga 1287) y podrá ser visitada hasta el día 18 de junio.

La diversidad define la producción de Pedro Perelman. En cada obra convive multiplicidad de idiomas (tres para ser mas precisos). Un trío de lenguajes siempre hablados por la misma persona: el mismo Perelman.
 
Técnicamente, la tripolaridad se manifiesta en la diferenciación de soportes explorados por el artista, moviéndose naturalmente entre el grabado en papel, la madera y la tela.

Estéticamente se materializa por la tridimensión, un cautivante juego de forma y espacio, una superposición de capas, una profundidad que invita a adentrarnos y descifrar cada obra, como si fueran pequeñas metrópolis.
 
“Perelman logra con Tripolar, una obra heterogenea que se manifiesta por momentos orgánica, humana o arquitectónica, e inclusive todo eso al mismo tiempo. Sus construcciones pueden ser tan simples como complejas, tan visuales como musicales” comenta el Arquitecto Federico Platener, curador de la muestra.
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO