"One United Power"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / 1 UP Graffiti Crew
 
1 UP Graffiti Crew
Presentaron el film documental “One United Power”.
Por BKMag Staff - Diciembre 19 - 2011
1UP es probablemente una de las crews más famosas de Alemania.  Sus ataques se pueden encontrar en casi todos los rincones de la ciudad, a menudo en lugares casi imposible. Por esa razón, era necesario realizar un documental sobre estos artistas urbanos. Y así lo hicieron.

El famoso crew  1UP de Berlín y el cine Babylon presentaron juntos la película que el mundo ha estado esperando durante tanto tiempo: “One United Power”. El mismo  es un film documental que se infiltra en lo más profundo de una de las crews más famosa de la escena graffitera de Berlín.

La película muestra planos increíbles de la ciudad y nos presenta la historia de la crew 1UP, con algunas declaraciones muy divertidas e impresionantes e innumerables piezas y obras realizadas por estos artistas urbanos.

El film muestra a los miembros de 1UP pintando trenes y subterráneos durante el día y la noche, seguido de los techos y otros grandes puntos. “One United Power” consiguió de esta manera una gran penetración en la cultura de la crew, mostrándonos de lo que son capaces de hacer. 

Plagado de declaraciones increíbles por los amantes de 1UP y sus detractores,  el film se convierte en un espontáneo y realista retrato del graffiti alemán e internacional.
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO