Foto 1 | Gentileza Puma Urban Art - CZPR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Gary Baseman
 
Gary Baseman
El dueño de una burlona ironía
Por BK mag Staff - Marzo 11 - 2010
Gary Baseman es un artista en sí mismo. Sus obras se destacan por los colores cálidos y los dibujos frágiles, no es casualidad que sea un exponente del surrealismo contamporáneo ni que sea elegido uno de los mejores en su rubro.  Sinónimo de creatividad, éste artista que juega con  la provocación y le pone colores vivos a sus dibujos, se convirtió en todo un referente dentro de su estilo. Fiel exponente del surrealismo contemporáneo, nos contó, en el marco del Puma Urban Art, un poco más sobre su obra.
 
 
- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
Me inspiro para todo de mis propias cosas. Los juguetes están conectados con la exhibición o con los temas que toco. 

- ¿Cómo fue la selección para "Dum luck"?
 Fue mi primer Show Galería en Los Ángeles sobre el concepto de.... ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir, entonces usé el ícono de un conejo contento, el conejo de la suerte. La noción de ir tras los sueños. A veces los sueños son tus sueños a veces, no. La razón por la que estás ahí no es necesariamente la razon por la que estás ahí. Yo puedo estar aquí en Puma Urban Art, pero puedo descubrir algo más importante, un amor, una relación algo más. Aunque la razón es ... que la gente celebra el nacimiento del arte.
 
- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
 Tengo un show en julio, una pequeña exhibición en Barcelona llamada "Knowledge Comes With Gas Reliefs". Está basado en una letra de David Bowie que se llama "Quick Sand". Es una mezcla de mis burbujas de deseo, es muy íconico con los colores del deseo y una mezcla con lo abstracto.
 

 
 

 

 
 
 
 
MAS ARTE URBANO