Obra perteneciente a la muetsra Algoritmo | Fotos Gentileza Sixfeet
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Julián “CHU” Manzelli
 
Julián “CHU” Manzelli
El artista presenta "Algoritmo", su nueva muestra
Por BKMag Staff - Noviembre 10 - 2011
En el Espacio de Arte 6.0 de Palermo, el artista exhibe una serie de pinturas, serigrafías y objetos diseñados desde la experimentación y la búsqueda del equilibrio entre lo geométrico y lo orgánico.
 
A metros de la esquina de Gurruchaga y Guatemala, en pleno Palermo Viejo, se inaugura “Algoritmo”. La exhibición abrirá sus puertas el jueves 10 de noviembre a las 19 hs. en Espacio 6.0 D, el showroom artístico ubicado dentro del local Sixfeet (Gurruchaga 1287). 
 
Allí se podrán ver las pinturas, serigrafías, objetos y experimentos creados por el artista e ilustrador Juan Pablo Manzelli (aka CHU). En esta serie de trabajos el artista buscó conformar largas secuencias de ideas por las que navega durante el proceso de su trabajo.  Las formas predominantes de todas las obras siguen alguna clase de lógica fractal, posiblemente universal y colectiva.En sus trabajos se puede apreciar la sucesión de eventos durante el proceso creativo del artista, quien va definiendo un largo viaje a la abstracción, lleno de experimentación y siempre  al borde del caos.
 
“Todo se centra en la búsqueda de equilibrio formal entre lo geométrico y lo orgánico, poniendo al límite el color, la composición y jugando con la deconstrucción de mis propios personajes” explica CHU.
 
Comenzó a vivir del arte como parte del Colectivo DOMA donde se inició en el arte público, la instalación, el diseño de personajes y la animación. En los últimos años, su búsqueda apunta  intensamente a la pintura produciendo murales de gran tamaño a nivel local y en diversas ciudades del mundo.
 
Su estilo se caracteriza por el uso de personajes con formas curvas y la generación de universos geométrico-abstractos. Paralelamente como StudioCHU continúa dedicado a la producción de Series en Animación a partir de conceptos y personajes originales, destacando los proyectos GLOBOLAB y ALTAS GAFAS.
 
 
Actualmente participa hasta fin de año en la importante muestra internacional de arte urbano, "De Dentro E De Fora" en el Museo MASP de San Pablo, Brasil.
 
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO