Los artistas rosarinos Calavera Don´t Chilla, Vuala, Pavlox, Matías Buscatus y Vicolina Hi-Mori pintaron en vivo | Fotos Gentileza CZPR Media Hunter
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Puma Urban Art
 
Puma Urban Art
El festival de arte urbano visitó Rosario
Por BKMag Staff - Julio 11 - 2011
El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del reconocido festival de arte urbano PUMA Urban Art en la Ciudad de Rosario.

Al igual que en la pasada edición a finales de mayo en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, en el PUMA Urban Art de Rosario se pudieron ver obras de los reconocidos artistas Frank Kozik, Mark Dean Veca y D*face, mientras los visitantes disfrutaban de los DJ locales Franco Cinelli y Dj Karen, con las visuales de Arturito Project.

Asimismo, los artistas rosarinos Calavera Don´t Chilla, Vuala, Pavlox, Matías Buscatus y Vicolina Hi-Mori pintaron en vivo las antiguas paredes del histórico Centro Cultural Galería Pasaje PAM, donde se desarrolló el evento.

En cuanto a la producción audiovisual, se proyectó el film “Exit Through The Gift Shop” del 2010, la primer película/documental del artista británico Banksy. También se proyectó el film” Bag It ¿Es tu vida demasiado plástica?” de la directora Susan Beraza, que habla sobre los daños producidos por la contaminación y las maneras de evitarlo.

En consonancia al festival, se presentó el nuevo modelo de zapatillas Puma 917 Punk, con un diseño que incluye el dibujo de un alfiler de gancho, un ícono en la cultura Punk y del Do it Your Self, desde que el diseñador Jaimes Reid lo utilizó en una imagen de la Reina Victoria.
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO