John Galliano | Fotos Gentileza The Wapping Project
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Fotos intimistas a John Galliano
 
Fotos intimistas a John Galliano
Una muestra protagonizada por el diseñador
Por BK Mag Staff - Octubre 25 - 2010
John Galliano será la figura protagonista de una exhibición de fotos tomadas por Zanna, fotógrafa de la revista Vogue. La muestra se adentrará en la vida íntima y el proceso de trabajo de este ícono de la confección de ropa de alta costura.
 
John Galliano debe encontrarse en la gloria luego de los aplausos que recibió de la crítica tras su paso por las pasarelas de la Semana de la Moda de París 2010. Su colección despertó grandes elogios debido al talento indiscutido de un diseñador que se arriesga: Galliano es un artista y transmite arte a través de conjuntos para vestir.
 
El 4 de noviembre se inaugurará una exhibición de fotos donde podrá verse el lado menos frívolo de Galliano.  Será el protagonista absoluto de la muestra que se realizará en “The Wapping Project Bankside” de Londres y se titula “Zanna y John Galliano”.  Las fotografías mostrarán diferentes facetas de la vida privada de este artista conocido por ser el enfant terrible de la alta costura.
 
La muestra contará con más de 30 fotografías en total del innovador personaje, que actualmente es el diseñador de la casa Dior. Tanto sobre cómo bajo las pasarelas Galliano es un personaje asimétrico, obsesivo, delicado e intenso y las fotos se centrarán sobre todo en esas características que tan bien definen la imagen de este grán creador.
 
Las fotos con Galliano como modelo fueron tomadas a lo largo de un período de 5 años y en algunas de ellas pueden vérselo al diseñador montado en su estética teatral, posando para la cámara de la fotógrafa Zanna con quien Galliano ya había trabajado previamente.  
 

 

 
 
 
 
MAS ARTE URBANO