Comisión de otro año. | Fotos gentileza Di Tella.
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / "Ya nos estamos yendo"
 
"Ya nos estamos yendo"
Ensayos para problematizar el abismo
Por BK Mag - Junio 03 - 2018
Se inaugura una exhibición en la que conviven "pasiones antagónicas, el amor y la tristeza que se inscribieron en nuestro cuerpo" 

"Ya nos estamos yendo" se inaugura el 5 de junio y se trata de una nueva muestra del Programa de Artistas que organiza año a año la Universidad Torcuato Di Tella. La exhibición "intenta presentar las vivencias y afectos que transitamos el año pasado", explican por medio de un comunicado los artistas involucrados. 

"Aunque no desde un impulso ingenuo o celebratorio que sublima sin más los efectos del tiempo y espacio compartidos. Ni tampoco desde los estrechos límites de la experiencia humana, que pretendemos ampliar trayendo a colación una serie de fuerzas y agentes que también han sido nuestrxs compañerxs", detallan. 

Y, en este sentido, suman: "Se trata, así, de plantear una puesta en abismo que problematice, con una serie de energías fluctuantes, nuestra convivencia durante un año y medio. Es decir, con un compendio de pasiones antagónicas que compartimos, del amor a la tristeza, de la risa al llanto, y que se inscribieron, gradualmente, en nuestro cuerpo".
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO