ARCO 2018 | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / ARCO 2018
 
ARCO 2018
Madrid se convierte en la capital del arte
Por BK Mag - Febrero 22 - 2018
La española feria de arte emergente exhibe las obras de artistas internacionales de más de 200 galerías. 

ARCO 2018 abrió sus puertas el miércoles en IFEMA y allí los amantes del arte podrán contemplar las obras expuestas por 208 galerías de 29 países en lo que es la 37° edición de un encuentro imperdible. De este modo, Madrid se convierte hasta el próximo 25 de febrero en la capital mundial de arte. 

A través de la presentación de una serie de artistas, junto con una publicación y un simposio, la feria funcionará como una excusa para comprender los ejercicios en torno a la creación y la sociedad. Entre los grandes nombres que estarán presentes no faltarán los de Hugo Canoilas, Salvador Dalí, Patricia Domínguez o Eva Fábregas, entre tantos otros. 

En este edición, habrán varias propuestas como la iniciativa "Gossan: Misión a Marte" del artista barcelonés Joan Fontcuberta, se le dará suma importancia a la campaña #Mecomprounaobra, con el fin de que cada vez más personas puedan llevarse una a sus hogares y habrán diálogos multiculturales entre artistas de galerías internacionales de primer nivel.
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO