Obra de Correch. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Milu Correch
 
Milu Correch
Su mural fue elegido entre los mejores del mundo
Por BKMag Staff - Diciembre 14 - 2017
La obra fue reconocida por Street Art Today como una de las favoritas realizadas en el mes de noviembre.
 
El mural pintado por Milu Correch, realizado para el proyecto Pintá tu barrio, tuvo el honor de ser seleccionado por el sitio especializado Street Art Today, de Holanda, como uno de los mejores siete realizados en el pasado mes de noviembre. La obra se ubica en la localidad bonaerense de Quilmes y ahora forma parte de una lista conformada por otras creaciones hechas en ciudades tales como París, Bogotá y Kiev. 
 
Vale destacar que todos los meses este sitio selecciona los siete murales más impactantes de todo el mundo. Y, en esta oportunidad, le tocó a la argentina Correch gracias a su ágil y original pintura de dos chicas sentadas en un auto abandonado que llevan sobre sus caras máscaras de tigres blancos. Lo cierto es que en la última edición de SAT también aparecen un bote de basura, un individuo tocando la armónica así como un Dios egipcio, entre otras figuras. 
 
Pero eso no es todo ya que la agencia que administra el sitio ha realizado murales para importantes cadenas de hoteles y marcas planea para el 2018 inaugurar el museo más grande del mundo sobre muralismo. ¿Milu Correch estará invitada a participar? Esperamos que así sea. 
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO